SECUESTRAN MÁS DE 6 MILLONES DE PESOS EN MERCADERÍA TRUCHA
En el marco de una investigación por falsificación de marca, la Fiscalía PCyF 35 especializada en investigaciones complejas - a cargo de Celsa Ramírez - ordenó la inspección integral a un local del barrio de Liniers, sobre la calle Ramón Falcón.
La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por representantes de la firma Gucci, Lacoste, Nike y otras.
Así, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad (CIJ) coordinó el operativo a través del cual se pudo constatar la venta de productos de indumentaria y calzado apócrifos que carecen de las medidas de seguridad y certificaciones pertinentes, confeccionados sin apego a las normativas vigentes y que son puestos a la venta sin ningún tipo de control y en contra de la salud pública.
Finalmente, la fiscalía ordenó el secuestro de la mercadería, cuyo valor ronda los 6,5 millones de pesos y la notificación a los responsables del comercio.
Además del CIJ, participaron organismos de control del GCBA que labraron actas por faltas de seguridad e higiene y la Policía de la Ciudad.