IMPUTAN A UN HOMBRE POR AMENAZAR A SUS VECINOS CON UN ARMA DE AIRE COMPRIMIDO

Compartir

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 06, a cargo del Dr. Federico J. Taramelli, inició una investigación a raíz de una denuncia realizada por vecinos de la zona de Palermo, quienes alertaron sobre un hombre que el día 19 de enero de 2023 en horas de la noche habría salido de su vivienda sobre la Av. Córdoba al 6000 con arma de fuego y un machete con el objetivo de amedrentar a al menos tres vecinos del lugar efectuando disparos.

En consecuencia se solicitó al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 23 un allanamiento sobre el domicilio del imputado que se llevó a cabo el día 21 de enero coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal (CIJ) en conjunto con la Policía de la Ciudad. En el lugar hallaron un arma marca Predator Glock Comando de CO2, junto a un cargador con dieciocho balines metálicos y cinco tubos utilizados de gas comprimido que se encontraban en poder del denunciado. Asimismo, se secuestró un dispositivo de grabadora DVR con imágenes de la cámara de seguridad exterior de su vivienda y se logró incautar prendas de vestir que llevaba el imputado al momento del hecho, conforme las filmaciones aportadas al caso.

Finalmente, se  notificó al imputado de la radicación del caso seguido en su contra para que en el día de hoy se presente en sede fiscal a fines de ponerse a derecho y designar defensa para una posterior intimación de los hechos.

Noticias